Sunday, November 14, 2010

Blue.

Today marks four years since my grandpa's passing. I wish I had been granted the opportunity to introduce my husband to the utmost gentleman and last true cowboy

My grandpa's loyal companion Ulisses, who to this very day misses him as much as the rest of us.



Mi hermoso Yeyo, 

Cada vez que veo algo que me recuerda a ti, te siento junto a mi. Esto me da la tranquilidad de saber que te tengo como angelito de la guardia. No hay muchas nietas que puedan presumir tener un angelito tan travieso como tu- y con botas de pilon! 

Todo mi amor, 
Tu Dani



2 comments:

Eri-Eri said...

Aww Danya!! Q triste post :( que pena que tu abuelito no este mas contigo fisicamente pero como lo mencionaste que suerte y/o bendicion fue que lo tuviste contigo tanto tiempo y que tienes recuerdos de el.
Aww el perrito!! Me encanto y claro q el lo extrana igual q todos
Un abrazo y btw gracias por ver mis fotos y claro gracias q me dices q t gustan :)

Becca said...

Those photos are wonderful!